RESPONSABLE: José Esteban Ceboll
D.N.I: 180131710H
Dirección: Calle Medio n° 13
Teléfono: 619 635 800
info@casacoscollo.com


I. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL
Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Este sitio Web es para la información y prestación de servicios para el usuario, no estando el mismo autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender o crear trabajos derivados del mismo sin previa autorización.
El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.

II. CONEXIONES CON SITIOS DE TERCEROS
La instalación de enlaces que permitan acceder a sitios web gestionados por terceros tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet.
Nos es imposible asumir responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces, ante la imposibilidad material de un control exhaustivo. Sin embargo, nos comprometemos a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. En caso de tener conocimiento propio o de recibir una comunicación en este aspecto procederemos a su inmediata retirada.

III. CONTENIDO
La información, los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que nos responsabilizamos, salvo en caso de enlaces a terceros.

IV. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
José Esteban Ceboll es titular de los derechos de propiedad industrial derivados de los elementos que integran su página web o dispone de la correspondiente autorización para su utilización.

V. MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
José Esteban Ceboll, se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones, siempre dentro del marco legal vigente, en base a los cuales se ofrece este sitio Web.

VI. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES
Con carácter general, las relaciones que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en el portal, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.
Para cualquier duda o pregunta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

José Esteban Ceboll
D.N.I: 180131710H
Dirección: Calle Medio n° 13
Teléfono: 619 635 800
info@casacoscollo.com